Paseos en bicicleta

Hotel Paloquemao tiene el placer de presentar un servicio único e innovador en nuestro municipio. ALQUILER DE BICICLETAS, el cual actualmente está dirigido a clientes, pero que próximamente será extendido al público en general. 

Contamos con 10 bicicletas para montaña, totalmente nuevas, con sus respectivos elementos de seguridad, en las cuales vivirán una experiencia relajante, saludable y con seguridad. 

Los recorridos pueden ser sugeridos o de libre elección, en el caso de grupos se proporcionará guía y vehículo de asistencia.

¿Deseas mayor información y tarifas? 

- Ve a la pestaña de contactos y reservas, comunicate con nosotros y con  gusto atenderemos todas tus dudas.

Senderos recomendados

Recorrido por finca La Suiza:  Distruta  de un recorrido placentero por trochas entre pinos, eucaliptos, quebradas y arroyuelos de agua cristalina, llegando al mirador denominado "la torre" donde se tiene una gran panorámica de Restrepo, Lago Calima, La Cumbre, entre otros . Tiempo estimado de la ruta aproximadamente 2 horas y media, nivel de exigencia media.

Ruta del Sinaí: nos lleva a disfrutar del hermoso verdor de nuestra tierra que después de una hora y media de pedaleo llegamos se llega a la  cumbre del Sinaí donde podrás gozar de una grandiosa vista panorámica. nivel de exigencia alto.


Además de estas opciones podras disfrutar de diversas rutas que ofrecemos en nuestro hotel para que usted y su familia gocen de un placentero fin de semana.