MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN:

Ser la marca hotelera  que se distinga por la calidad de todos nuestros servicios, proporcionando siempre valor agregado  y crear experiencias sinceras para los huéspedes,  superando sus expectativas a  través de una certera anticipación a sus necesidades; garantizar oportunidades significativas para los miembros del equipo, generar un impacto positivo en nuestras comunidades y convertirnos en el refugio del viajero que desea descansar.

VISIÓN: 

Para el año 2019 posicionarnos como el hotel líder  de nuestro municipio y ser reconocidos en la región  y el país, siendo sinónimo de innovación , calidad y éxito, representando la mejor opción  de hospedaje con la luz y la calidez de la hospitalidad al ofrecer experiencias excepcionales en nuestro hotel a todos los huéspedes, en todo momento, convirtiéndonos en el preferido de nuestros turistas, empresarios y sus familias.


NUESTROS VALORES:

Respeto: para el Hotel Paloquemao es primordial mantener una comunicación cortes y adecuada mutua con cada uno de nuestros clientes, proveedores  y colaboradores.

Lealtad: el Hotel Paloquemao mantiene  contacto continuo con sus clientes, se preocupa por sus necesidades y por supuesto tener retribuciones de gratitud con ellos, es un sinónimo de lealtad dentro de sus valores corporativos.

Calidad: Hotel Paloquemao tiene como prioridad ofrecer siempre un servicio de excelente calidad, representado en calidez humana, orden y limpieza en las habitaciones y excelente presentación general del hotel. 

Responsabilidad social: Nos preocupamos por el desarrollo turístico de nuestra comunidad, y colaboramos conjuntamente con diferentes grupos regionales para así dar un incentivo a las comunidades aledañas, nacionales y extranjeros  a recorres los diferentes sitios turísticos del municipio.